Daniella Guiloff

Introduction

Daniella Guiloff es periodista, profesión que le ha permitido sacar el máximo provecho a su pasatiempo favorito: viajar.

Experience

Daniella tiene especialización en Comunicación Estratégica. Se ha desempeñado en el área de Marketing Digital y Social Media de importantes empresas en Chile, actividad que realiza actualmente. Ha trabajado como periodista de actualidad en televisión y ha sido escritora freelance para revistas y sitios web relacionados con turismo y viajes.

También ha participado en la creación de varios documentales, entre ellos, uno que trata sobre el conflicto árabe-israelí grabado en medio oriente, el cual fue premiado en el "Philadelphia Documentary and Film Festival".

Su compromiso social la ha incentivado a trabajar de forma independiente junto a la constructora LiftChile, empresa que tiene por objetivo la reconstrución de Chile posterior al terremoto del año 2010. Gracias a este proyecto, ha tenido la oportunidad de recorrer su país llevando un registro periodístico del proceso de reconstrucción.

A Message from Daniella Guiloff

Mi fascinación por los viajes fue inculcada por mis padres, quienes siempre incentivaron mi instinto aventurero y me fomentaron el interés por conocer distintas culturas. Con el pasar del tiempo, esto fue provocando el deseo de compartir mis experiencias con el resto de la gente, en especial, acerca de mi país natal Chile. He recorrido esta larga y angosta tierra, que como su himno nacional dice, su cielo azulado inspira a cualquiera a conocer sus paisajes hasta el más recóndito de sus rincones.

Los invito a conocer este hermoso país, lleno de paisajes únicos y una cultura que vale la pena ser explorada.

www.facebook.com/about.chile

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Daniella Guiloff