1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enchile.about.com/od/Santiago/tp/Panoramas-Para-Realizar-Con-Ninos-En-Santiago.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Panoramas para realizar con niños en Santiago

Por

Revisa esta selección de panoramas para que los más pequeños también disfruten en su visita a Santiago.

Fantasilandia

Foto © fantasilandia.cl

Tal como su nombre lo dice, es un mundo de fantasía. Con más de 30 años desde que abrió sus puertas por primera vez, Fantasilandia es el parque de diversiones más importante y visitado de la ciudad de Santiago. En otras palabras, un clásico de la diversión capitalina y por ende, un infaltable en esta selección.

Con más de 7 hectáreas de pura entretención, este parque propone diversión para todas las edades: jóvenes, niños e incluso para los más pequeñitos, ya que aparte de contar con las clásicas montañas rusas, toboganes y tagadás, también posee una zona especialmente acomodada para los más chicos llamada Fantasilandia Kids. En este sector, los padres podrán estar tranquilos que sus niños más pequeños encontrarán la oportunidad de disfrutar igual que los más grandes ya que están los juegos más populares pero en versiones más pequeñas y menos fuertes.

Ubicación: Beaucheff 938, Santiago.
Horarios: sábados, domingos y festivos de 12.00 a 19.00 horas.

Cosmic Center

Foto © parquearauco.cl

Insertado en el centro comercial Parque Arauco, Cosmic Center es un entretenido lugar, que cuenta con dos atracciones especiales para una diversión asegurada: Cosmic Bowling y Cero Grado. El primero, es un moderno bowling, perfectamente acomodado con todo lo necesario para disfrutar de una gran y divertida partida de este juego, con modernas pistas, acompañadas de buena música y ricas pizzas. Y el segundo, es un recinto acondicionado con una pista de hielo con más de 520 metros cuadrados, para disfrutar patinando en la única pista de estas características en Santiago.

Y como si esto no fuera suficiente, el lugar cuenta también con un sector de juegos electrónicos y un restaurante con comida rápida. En fin, un perfecto panorama que cumplirá con todas las expectativas no sólo de los más pequeños, sino que también de aquellos grandes que se aventuren a jugar por un momento a ser niños.

Ubicación: Avda. Pdte Kennedy 5413, Nivel -1.
Horario: Domingo a jueves de 11:00 a 24:00 hrs. y viernes, sábado y víspera de festivos, de 11:00 a 02:00 hrs.

Museo Interactivo Mirador

Foto © mim.cl

Con el lema "un museo donde se puede jugar con todo", el MIM está especialmente creado y pensado para invitar a los niños a descubrir, sentir, aprender y divertirse. Es un lugar donde el "aprender haciendo" recorre cada rincón y se siente en su máxima expresión. Con exhibiciones sobre arte, tecnología y ciencia, este museo único en su tipo tanto en Chile, como en Sudamérica, apunta a explotar la imaginación, creatividad y capacidad de asombro con espacios como la "Sala Percepción" donde las imágenes tridimensionales e ilusiones ópticas están al alcance de las manos para explorar y experimentar.

Ubicación: Avda. Sebastopol 90, La Florida. Metro Estación Mirador.
Horario: Martes a domingo y festivos de 9:30 a 18:30 horas (desde septiembre a abril). Martes a viernes de 9:00 a 17:45 horas (desde mayo a agosto).

Buin Zoo

Foto © buinzoo.cl

Es bien sabido que los niños son fieles fanáticos de los animales, por lo que un zoológico no podía faltar en esta lista pensada para ellos. Pero el Buin Zoo no es cualquier zoológico. Con sus más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes y las 10 hectáreas que ofrece para recorrer, conocer y aprender, se ha convertido no sólo en el más grande y moderno de Chile, sino que también, en uno de los zoológicos más destacados e innovadores de Sudamérica.

Ubicado a sólo 30 minutos del centro de Santiago, Buin Zoo es una invitación a viajar por el mundo y maravillarse con las variadas y numerosas especies que habitan nuestro planeta.El paseo, que se realiza al aire libre, consiste en recorrer las diferentes zonas como la Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana, pudiendo observar los animales nativos que las habitan.

Ubicación: Panamericana Sur Km. 32, Buin.
Horarios: Martes a viernes 9:00 a 17:30 hrs.
Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00 hrs

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Chile
  4. Santiago
  5. Panoramas para niños

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.